marzo 29, 2024
Publicidad

Trabajamos al máximo: Martín Zúñiga

junio 5, 2022 | 75 vistas

Redacción ED.-

CIUDAD MADERO.- Como parte de la segunda fase de pretemporada con rumbo al inicio del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión, el delantero de Correcaminos Martín Zúñiga dejó en claro que van de menos a más durante estas semanas y de esta manera encontrarse listos para el próximo semestre futbolístico.

“Estamos aprovechando muy bien el trabajo en la playa, en la cancha, en el gimnasio, creo que es súper importante todo esto para agarrar un buen fondo físico”, fueron las palabras del jugador naranja en entrevista.

Agregó que aunque tenía tiempo de no hacer una pretemporada de esta forma, señaló que se encuentra trabajando al máximo, “esto nos va a servir a todos y en lo personal contento con el grupo que se formó”.

“Todo esto que estamos realizando es nuestra base para el torneo que obviamente la exigencia va a ser mayor, los objetivos van a ser mayores, tenemos un buen plantel y estamos trabajando desde ya para tener buenos resultados”, finalizó.

Correcaminos terminará su tercera semana de pretemporada este sábado y regresará a Ciudad Victoria para enseguida emprender su viaje a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde sostendrá encuentros amistosos ante Tequileros, Atlas Sub 20, U. de G. y Dorados, donde el Director Técnico Héctor Altamirano, buscará definir su once inicial para el próximo torneo.

Comentarios