abril 26, 2024
Publicidad

Vota “Moyo” en defensa de Tamaulipas e invita a la ciudadanía a ser partícipes de la democracia

junio 5, 2022 | 99 vistas

Para cumplir con su deber cívico y contribuir en la defensa de Tamaulipas, el Diputado Félix “Moyo” García ejerció su derecho al voto e invitó a los tamaulipecos a ser partícipes de la democracia con convicción y determinación.

Alrededor de la una de la tarde, emitió el sufragio siempre convencido de que la ciudadanía merece continuar con un estado de paz, por eso pidió que voten con el corazón para juntos defender lo que tanto anhelan las familias tamaulipecas, seguir teniendo un estado seguro y lleno de oportunidades.

Manifestó que en esta jornada electoral, donde se está tomando una decisión de suma importancia como la elección de quien será el próximo Gobernador de la entidad, es vital que la sociedad razone bien su voto y se mantengan firmes en la defensa de Tamaulipas y su gente.

El líder del Congreso del Estado, “Moyo” García invitó a quienes aún no han emitido su voto, lo hagan, que se mantengan en acción y con fuerza por el mejor proyecto como es “Va por Tamaulipas”.

De manera responsable, el legislador neoladerense cumplió con este deber ciudadano en la sección 0873 en la Escuela Primaria Reyes Heroles.

Comentarios