abril 19, 2024
Publicidad
junio 6, 2022 | 159 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (Agencias)

El pasado sábado, durante el estreno de “Venga la Noche”, el conductor Carlos Guerrero, conocido también como “Warrior”, anunció quiénes serán tres de los concursantes de la tercera temporada de “Survivor México”, la cual se estrenará el próximo 15 de junio a las 19:30 horas.

Si eres fan de este programa de supervivencia, sin duda has estado esperando por conocer los nombres de las celebridades que se adentrarán a la naturaleza y que tratarán de establecerse como el o la más fuerte del reality.

TEFI VALENZUELA

La modelo peruana que ha participado en realitys como “La Casa de los Famosos” y recientemente vivió un juicio en contra de Eleazar Gómez, su ex pareja, quien la estranguló durante una discusión, será parte de esta temporada del programa.

GABRIEL CUEVAS

Uno de los integrantes más polémicos de la segunda edición de “Survivor México”, será el único ex participante que regresará y lo hará en modo de revancha. Esto tomando en cuenta que en la pasada edición fue de los primeros en abandonar el concurso.

JAVIER CERIANI

Conductor de un programa de espectáculos llamado Chisme No Like, quien también estuvo presente en el foro de “Venga la Noche” “Me voy a comer a todos, menos a Gabo”, anunció en modo de broma, quien, al igual que todos los concursantes, deberá de viajar a República Dominicana, país donde se graba este reality.

Respecto a los retos y la dificultad, “Warrior” mencionó lo siguiente: “Serán pruebas altamente desafiantes, si los de la temporada pasada sufrieron, no saben lo que les espera la tercera temporada, estamos a 35 grados, humedad, altísimos los desafíos”.

Por otra parte, en redes sociales, específicamente la cuenta de Twitter de @LaComadritaOf2 dio a conocer otros nombre de posibles participante, aunque no están confirmados, muchos creen que esta lista dada a conocer tiene al resto de participantes de “Survivor”, en ella aparecen: Rogelio Torres, Yusef Farah, ambos ex participantes de MasterChef.

El inicio de temporada de Survivor México también podrá disfrutarse a través de Internet en el sitio web oficial de TV Azteca, o en la aplicación para celular TV Azteca en vivo, que se puede obtener de manera gratuita tanto en Android como en el sistema iOS.

Comentarios