abril 26, 2024
Publicidad

Encuentra a su hijo 20 años después; trabajaban en el mismo lugar

junio 6, 2022 | 443 vistas

Es muy común oír el dicho que dice ‘la sangre llama’. Sin embargo, a pesar de que ello ver reencuentro de padres e hijos por situaciones bastante peculiares, siempre resulta conmovedor, como lo que sucedió a una mujer que aunque resulte difícil de creer, volvió a ver a su retoño gracias a que trabajan en el mismo lugar.

Benjamin Hulleberg, es un joven de 20 años originario de Utah, Estados Unidos. Toda su vida se ha dedicado a buscar a su verdadera madre, pues siempre supo que lo habían adoptado Angela y Brian Hulleberg cuando apenas era un bebé.

Pero la búsqueda no era nada sencilla, pues que solamente sabía que su mamá se llamaba Holly. Pero no tenía idea de lo que estaba por ocurrir.

Durante su cumpleaños, el chico recibió una felicitación por parte de una mujer extraña en Facebook, que a él le pareció raro, aunque más tarde entendió lo que estaba pasando cuando la persona que le escribió le dijo que ella era su verdadera mamá. Y fue justo aquí donde pidió conocerla, para resolver muchas dudas que tenía al respecto.

Madre e hijo entraron en contacto y fue ahí donde Holly le contó todo a su pequeño. Resulta que a los 16 años quedó embarazada de Benjamin pero no podía mantenerlo por sí sola. Por lo que un Día de Acción de Gracias decidió darlo en adopción al matrimonio Hulleberg:

“Siempre estuvo en mi mente. Más aún en las vacaciones y su cumpleaños, era una montaña rusa de emociones. Pensé en él todo el tiempo”, aseguró la madre.

Los primeros tres años de vida de Benjamin, los Hulleberg le mandaban a la mujer un montón de cartas y fotos del pequeño, pero luego dejaron de enviarle cosas y todo se acabó cuando la agencia de adopción cerró en 2014. Fue ahí donde Holly Shearer se puso las pilas y empezó a buscar a su hijo en las benditas redes sociales hasta que dio con él. Por su parte, el joven tampoco se dio por vencido, porque también la buscó por cielo, mar y tierra.

Ambos se encontraron y tras platicar un poco por Facebook, los dos se reunieron junto a sus familias en una cena en noviembre de 2021. Ahí, Holly y Benjamin por fin se volvieron a ver y después de charlar por un rato, se dieron cuenta de algo sumamente pues aunque no lo crean, madre e hijo trabajan en el mismo lugar.

Ella es asistente médico en The Heart Center del Hospital St. Mark’s HCA Healthcare en Salt Lake City desde hace dos años, mientras que Benjamin es voluntario en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital. Así que como verán, la mujer y el joven compartieron los mismos lugares y quizá hasta se encontraron pero no tenían idea de que estaban tan cerca.

Desde aquel encuentro, Benjamin está en contacto con sus medios hermanos, pero también se junta con Holly, a quien ahora llama “mamá”.

“Conocer a mi familia biológica y conocer a mis medios hermanos y conocer a mi madre biológica, fue muy sanador para mí. Me siento muy completo, finalmente estoy listo para continuar en mi vida”, afirmó el chico.

 

Con información de: sopitas.com

Comentarios