abril 26, 2024
Publicidad
junio 6, 2022 | 1013 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de inculcar en niños y jóvenes buenos hábitos y enseñarles desde los fundamentos básicos del futbol, el Club Deportivo AG viene extendiendo la invitación para quienes deseen formar parte de este centro de formación futbolística y acondicionamiento físico.

El mencionado Club se encuentra ubicado en Calle Sexta con Vía Láctea en el fraccionamiento Las Flores, a dos cuadras de una gasera.

La invitación va dirigida principalmente a niños y jóvenes del Infonavit Tamatán, fraccionamiento Las Flores, Rincón de Tamatán, Puerta del Sol, Puerta de la Luna, fraccionamiento Luis Quintero, América de Juárez y zonas aledañas.

Al respecto, Daniel Rivera, quien es uno de los entrenadores, mencionó que se invita a quienes deseen aprender desde los fundamentos básicos del balompié, aceptando futbolistas nacidos desde el año 2008 hasta el 2017.

Los entrenamientos son de lunes a jueves a partir de las cinco de la tarde y aquellos padres de familia interesados en llevar a sus hijos a esta “escuelita” pueden comunicarse al teléfono 834-117-92-49 para solicitar mayores informes.

Cabe mencionar que además de lo relacionado al balompié, también se cuenta con entrenadores enfocados en el acondicionamiento físico, un aspecto fundamental para todo deportista.

En lo que se refiere al objetivo de este Club Deportivo, además de brindar conocimientos a niños y jóvenes, es conformar equipos de distintas categorías para que puedan participar en diferentes torneos de la Ciudad, como la Copa UAT y la Liga Infantil Victoria, entre otros.

Comentarios