abril 26, 2024
Publicidad
junio 6, 2022 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de realizarse el sorteo en una casa comercial de esta Capital, quedaron definidos los grupos tanto de la rama femenil como varonil, de los equipos que participarán en la segunda edición del Torneo Regional “Los Ocho Grandes” de la Copa Kama’s de Futbol, competencia que habrá de celebrarse en Victoria este próximo fin de semana.

Cabe mencionar que en esta fase Regional estarán participando los campeones y subcampeones de las cuatro eliminatorias, como fueron la zona centro, zona norte y zona sur de Tamaulipas, además de la zona de San Luis Potosí.

Al respecto, el coordinador general de la Copa Kama’s, Milton Jiménez, dijo que la competencia se desarrollará a partir del próximo viernes para concluir el domingo 12, teniendo como sede la cancha sintética de la Unidad Deportiva Siglo XXI, así como la cancha Enrique Borja.

En cuanto al sistema de competencia en ambas ramas, se dio a conocer que se armaron dos grupos de cuatro equipos cada uno, los cuales jugarán todos contra todos, avanzando a la siguiente ronda los dos primeros lugares para disputar la semifinal y posteriormente la gran final.

En la rama varonil el Grupo “A” está conformado por Vikingos Jrs. de Reynosa, Arozsport de Tampico, Fundador de Victoria y Furia Negra el Mezquite de Querétaro.

El grupo “B” lo integran Deportivo Martínez de Victoria, Tamaulipas FC y Deportivo Motas también de esta Capital, además de Vikingos de Reynosa, que es el campeón vigente.

En la rama femenil, el Grupo “A” está conformado por Casa de la Belleza de Victoria, Boca Jr. de Madero, Vikingas de Reynosa y Deportivo Holanda de Tampico.

Mientras tanto, en el Grupo “B” quedaron Brujas de Reynosa, Duke Sports de Tampico que es el campeón vigente femenil, Órices de Victoria y Cobras de Matamoros.

El campeón de ambas ramas será acreedor al espectacular trofeo “Copa Kama’s”, el cual fue presentado en días pasados, además de un atractivo premio económico y sus respectivas medallas.

Comentarios