abril 25, 2024
Publicidad
junio 6, 2022 | 95 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrándose más certero desde el manchón penal, el conjunto del Gimnasio Multidisciplinario conquistó el título del Primer Torneo de Fut-7 organizado por la Sección Centro del SUTUAT, venciendo 2-0 a Pedacera-UAT, luego de empatar a un gol en el tiempo reglamentario.

La gran final se llevó a cabo en la cancha de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias y Humanidades, en donde ambos cuadros llegaban tras haber dejado en el camino a SUTUAT y Trabajo Social respectivamente.

Fue un partido muy parejo el que ambos cuadros sostuvieron, aunque fue el equipo del “Multi” el que se puso adelante en el marcador con el gol conseguido por Carlos de los Reyes al aprovechar un rebote del balón dentro del área para fusilar al cancerbero Juan Cruz e irse así al descanso.

En la parte complementaria y cuando parecía que el partido lo tenía ganado el “Multi”, a tres minutos del final el recién ingresado Jorge Ríos prendería la pelota desde fuera del área para vencer al cancerbero Alberto Mendiola y obligar con ello a que vinieran los tiros penales.

En dicha instancia, el cuadro del “Multi” fue más certero al acertar dos por medio de Joan Sánchez y “El Beny” López, fallando por Pedacera-UAT Edgar Cruz e Ivis Pérez, para que de esta manera se definiera el título.

Al finalizar las acciones se realizó la ceremonia de premiación y clausura por parte de las autoridades de la Sección Centro del SUTUAT, estando presentes: Raymundo Suárez, secretario general; el secretario estatal, Oscar Valdez; Adriana Balderas, secretaria de Conflictos; Juan Raúl Yáñez, secretario general de Deportes de la Sección Centro y Miguel Ramos, administrador del Gimnasio Multidisciplinario.

Los invitados hicieron entrega de reconocimientos y premios en efectivo al campeón “Multi”, al subcampeón Pedacera-UAT, así como al tercer y cuarto lugar, SUTUAT y Trabajo Social.

Los campeones son: Alberto Mendiola, “El Beny” López, Alejandro Rodríguez, Joan Sánchez, Eduardo Serna, Raúl Montes, Erick Linares, Pedro Vargas, Manuel Anzaldúa, Carlos de los Reyes y Marcos García dirigidos por “El Berna” Dimas.

Comentarios