abril 19, 2024
Publicidad

Se lleva de encuentro un puesto de tacos

junio 6, 2022 | 408 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Una mujer que perseguía a un vehículo que la acababa de chocar, terminó por estrellarse de frente contra un triciclo habilitado para vender tacos al vapor y cuyo dueño resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron en avenida Zeferino Fajardo con Eje del Arroyo de la colonia Enrique Cárdenas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado, quien solo resultó con golpes y raspones que no fueron de gravedad.

Por su parte, el perito de Tránsito Local, comentó que según las declaraciones que recabó, los hechos se derivaron luego de que un automóvil Nissan y un Avenger participaron en un accidente en la avenida Zeferino Fajardo con avenida Las Américas.

Presuntamente la conductora del Avenger venía persiguiendo a la conductora del Nissan ya que ésta se había dado a la fuga.

Fue en la calle del Eje del Arroyo cuando ambos vehículos se metieron en contra y la conductora del Avenger trató de rebasar al Nissan para cerrarle el paso, sin embargo, no se percataó que por el acotamiento estaba el triciclo recogiendo las cosas después de haber vendido su producto, en este caso tacos al vapor.

Fueron residentes de la colonia Enrique Cárdenas los que marcaron al 911 para reportar lo sucedido.

El perito realizaba las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comentarios