marzo 29, 2024
Publicidad

Tiene Leyes final del futbol interno

junio 6, 2022 | 71 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Luego de una agitada jornada en la que jugadores de los 12 equipos que se dieron de alta en el torneo promocional convocado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT y través del Departamento de Deportes, dos llegaron a la disputa por la supremacía del evento que llega a su mejor momento.

Ellos son los tremendos Bandidos, que sortearon la semifinal dejando en el camino a Los Pepinos FC con marcador de 5-3.

Por su parte, los increíbles Potrancos eliminaron a los “Cracks” con una lluvia de goles, fueron cuatro imparables cañonazos y así se reportan listos para el juego final

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, que en otros tiempos le diera fama y prestigio el licenciado Alfonso Pérez Vázquez y en la actualidad la institución educativa la administra el doctor Armando Villanueva Mendoza, que ha sabido coordinar la educación y el deporte.

Así mismo, informamos que Alberto Mendiola Cortina es el responsable del área deportiva y hasta el momento ha cumplido con creces y ya prepara la final del futbol promocional entre “Bandidos” y Potrancos.

Que según se nos informó, dicho partido se realizará próximamente, seguramente este duelo final se desarrollará en el Estadio Universitario, que lleva por nombre del estimado profesor Eugenio Alvizo Porras.

“Bandidos” tiene en Potrancos un rival de respeto, por lo que será un duelo a “vencer o morir”.

Los primeros tienen como guardavalla al valiente Ricardo Cázares, que se ha fajado sobre todo en los momentos cruciales de cada partido y en la final tratará de parar los tiros a su marco.

También se reportan como tiro artilleros como Lorenzo Águila, Juan Villarreal, Manuel Martínez, etcétera.

Potrancos, por su parte, presenta a sus goleadores, como Jaziel Morales, Omar Pérez y Jorge Vázquez, por citar unos cuantos.

Cabe señalar que este torneo interno de la Facultad de Derecho se juega ocho contra ocho.

La moneda está en el aire señores, hagan sus apuestas que el juego va a empezar.

Comentarios