Arnulfo Mata Huerta.-
Dirigentes de la Liga Pequeña Universitaria al frente de la cual está el profesor Martín Botello Zúñiga, terminaron exitosamente sus torneos regionales de la categoría “Biberones” (3 y 4 años) como Distrital de 11 y 12 años.
Los juegos se realizaron entre jueves, viernes y sábado en los parques de pelota Villa Deportiva de Tamatán, donde se dieron cita padres de familia de cada uno de los equipos participantes.
Lo más agradable fue el ambiente que se vivió durante estos tres días de la competencia del rey de los deportes.
En lo referente los juegos de tres y cuatro años los pequeñitos emocionaron con su inocente modo de batear, correr y fildear la pelota.
Aleccionados por el cuerpo de coucheo, fue una inolvidable serie regional en la que los equipos fronterizos se llevaron los boletos 1 y 2 que les dan derecho de presentarse próximamente el campeonato nacional que tendrá como sede la Ciudad del Cerro de la Silla.
Fue la Selección de la Liga Matamoros, A. C. que se coronó como campeón, dejándole el segundo lugar al representativo de la Liga Villa del Refugio.
En esta serie regional de tres y cuatro años también compitieron la Guadalupe Tteviño Kelly de Reynosa como la Municipal de Tampico y la sede Liga Universitaria.