CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (Agencias)
La cantante Rosalía decidió tomarse un respiro después de meses de trabajo, por esa razón se dio unas vacaciones con su novio, Rauw Alejandro, a Grecia y desde las aguas cristalinas del Egeo, ambos han regalado imágenes muy románticas y envidiables.
Santorini ha sido el lugar elegido por la pareja para desconectar del estrés de las entrevistas, los viajes fugaces y para recargar las pilas de cara a la gira de verano que Rosalía comenzará el próximo seis de julio en Almería. En la isla Cíclada más famosa del mar Egeo, los enamorados vivieron unos días de relax.
La pareja se dejó ver disfrutando de un superyate. Ahí, Rosalía lució varios bikinis y también disfrutó, junto a Rauw de beber vino blanco, comer fruta fresca o ensaladas griegas con queso y aceitunas. Por supuesto no faltaron los selfies abrazados con el azul del mar de fondo.
Pero, sin duda, hay algo de este viaje que ha llamado poderosamente la atención: el brillante enorme que Rosalía luce en sus manos en los últimos días. Se trata de un anillo en oro blanco con un brillante talla XXL que la intérprete lleva misteriosamente colocado en el dedo anular de su mano derecha.
Esto ha desatado muchos rumores en estos días y son muchos los que han visto en este gesto una futura (o próxima) boda de la pareja. “Adóptenme, tengo mis vacunas completas”, escribía Rosalía en su perfil personal junto a una foto abrazando a Rauw y enseñando en primer plano la espectacular joya.