abril 25, 2024
Publicidad

Invade ola morenista el Congreso del Estado; hasta mariachi llevaron

junio 8, 2022 | 224 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con un mariachi entonando el “Cielito Lindo”, entre otras canciones, una ola morenista invadió este miércoles el Congreso del Estado.

Decenas de simpatizantes del partido guinda ocuparon las galerías del recinto legislativo, desde casi una hora antes de que iniciara la sesión ordinaria del Pleno Legislativo, programada para las 12 horas.

Ondeando banderas, los morenistas gritaron el “sí se pudo, si se pudo”, “cuarta transformación, cuarta transformación”, “es un honor estar con el doctor”.

Las arengas a favor de favor de Morena y su candidato y presunto ganador de la gubernatura, Américo Villarreal Anaya, fueron reiterativas durante casi una hora, y subieron de tono cuando irrumpió un mariachi cantando el “adiós, adiós” y “cielito lindo”.

Desde sus curules, los diputados morenistas se subieron al tren de la euforia con gritos de “¿Se pudo?, claro que se pudo”, y “de que se van, se van”.

“El mariachi loco” fue la última canción con que cerró la ola morenista, luego de que la presidenta de la mesa directiva, Imelda Sanmiguel Sánchez, llamó al orden para iniciar la sesión ordinaria.

https://www.facebook.com/PeriodicoElDiarioDeCdVictoria/videos/1031461804141257

https://www.facebook.com/PeriodicoElDiarioDeCdVictoria/posts/pfbid0tz2rFYUDdpJoiNiLyRsiKc2DWsiTPvJqTADnwCGA4ZTT2p155E2YZ1jyL1KEatm2l

Comentarios