abril 25, 2024
Publicidad

Invitan a Cuarta Edición de Cineclub Caleidoscopio

junio 8, 2022 | 236 vistas

Redacción.-

El Cineclub Caleidoscopio, creado por los cineastas tamaulipecos Tania Huidobro Moreno y Rodrigo Verazaluce Lugo, iniciará su cuarta temporada de actividades el próximo sábado 25 de junio teniendo como sede la Casa de la Cultura y Educación del Municipio de Victoria (Fovisste).

Caleidoscopio es un espacio de cine exclusivo para niños y niñas de entre siete y once años que se llevará a cabo cada último sábado a partir de la fecha antes mencionada y hasta el mes de noviembre. Todas las sesiones serán gratuitas, pero se requiere un registro previo para ser parte de ellas.

Dentro de las actividades que se realizarán están el ver películas, conocer más sobre el cine mexicano, charlas relacionadas el séptimo arte y juegos para desarrollar conocimientos cinematográficos, entre otras más. La mayor parte de la programación estará compuesta por filmes mexicanos.

El cineclub Caleidoscopio se realiza gracias al apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) a través del Programa Fomento al Cine Mexicano (Focine); se impartirán un total de seis sesiones en un horario de 11:00 de la mañana a 1:30 de la tarde de manera presencial.

Los padres de familia interesados en que sus hijos sean parte de este taller pueden hacer el registro en: https://forms.gle/z2VfR34uSiqwG2uD9 teniendo como fecha límite para inscribir a los menores de edad el 23 de junio. Hay que recalcar que es un servicio gratuito por lo que no se cobrará inscripción.

Comentarios