abril 16, 2024
Publicidad

Representará a Tamaulipas en evento nacional

junio 8, 2022 | 131 vistas

Agencias.-

La actuación, el modelaje, la conducción y los deportes son actividades que han marcado la vida del joven Moisés Peñaloza, el tampiqueño que representará a Tamaulipas en el concurso nacional Mister Supranational edición 2022.

El egresado del CEA expuso para un periódico de Tampico su alegría de representar a la entidad en una competencia tan importante como esta, que le permitirá reunirse con jóvenes de todo el país en Guadalajara, Jalisco.

En esta edición, el concurso se desarrollará de manera presencial del cuatro al 12 de junio, cuando se lleve a cabo la gran final que permita conocer a quien representará a México en el Mister Supranational con sede en Polonia.

El actor de profesión que ha tenido la oportunidad de participar en programas como “Hoy”, “Como dice el dicho” e “Inseparables MX”, explicó que esta participación representa una gran oportunidad para su carrera.

“Estoy emocionado y muy feliz de poder representar a mi Estado. Es un honor formar parte de esta nueva aventura y creo fielmente que cada cosa que sucede en nuestras vidas es por algo”, aseguró Moisés Peñaloza.

El tamaulipeco describió que a pesar de su experiencia en diversos proyectos es la primera vez que forma parte de un certamen a nivel nacional y dijo sentirse afortunado de poder ser quien represente a su ciudad y a Tamaulipas.

El Mister Supranational es un certamen “grand slam” con sede en Polonia, creado en el año 2016 y tiene como objetivo promover el descubrimiento de nuevos modelos new face para la televisión y la industria de la moda y el entretenimiento.

Comentarios