abril 19, 2024
Publicidad

Amarran a niña bajo el sol, como castigo

junio 9, 2022 | 388 vistas

Bajo investigación han puesto a una madre por maltrato infantil debido al castigo que aplicó a su hija de cinco años, pues, la niña fue amarrada bajo el rayo del sol por horas.

De acuerdo con la policía, se trató de un severo castigo por no hacer su tarea. Pero, ahora, la madre es investigada por las autoridades de India, país donde ocurrió dicho maltrato.

Al parecer un vecino grabó la aterradora escena y el video se difundió en plataformas sociales causando indignación, así como denuncias contra la madre de familia responsable del maltrato.

Fue el pasado jueves 2 de junio cuando la menor de 5 años fue castigada por su mamá. Quien la amarró de manos y pies y la dejó por horas en el techo de su casa, a pleno rayo del sol.

En las imágenes de una breve grabación difundida por uno de los vecinos se escucha a la menor gritar debido a la alta temperatura a la que se encontraba expuesta. Misma que, de acuerdo al clima, llegó a los 42 grados centígrados ese día.

Este video fue entregado a la policía y de inmediato comenzó una investigación para saber qué había ocurrido. Por lo que, inspeccionaron el domicilio señalado.

Al hablar la menor descubrieron que sí había sido sometida a ese castigo debido a que no había hecho la tarea. Incluso, su madre confesó el maltrato ejecutado sobre su hija.

Según el padre de la menor, su esposa se quedó a cargo de la niña y su otro hijo de 11 años porque él tuvo que salir a arreglar su bicicleta. Y fue el abuelo de la niña quien la desamarró tras escuchar sus gritos al llegar al domicilio.

“Recibí una llamada de mi padre en la que dijo que mi esposa estaba castigando severamente a nuestra hija y que tenía que regresar. Mi padre llegó a mi casa, vio a la niña amarrada en la terraza y la liberó”, declaró.

La madre de la niña fue acusada de maltrato infantil y será investigada por las autoridades a cargo de este delito penalizado severamente en India.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios