abril 20, 2024
Publicidad

Cumple Correcaminos duelo de pretemporada

junio 9, 2022 | 88 vistas

Con el objetivo de llegar de manera óptima al primer partido oficial del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión, este miércoles Correcaminos sostuvo su primer partido de preparación ante el conjunto de Tequileros.

Este partido se llevó a cabo en la cancha Pumitas en Tlajomulco, Jalisco, en donde el director técnico, Héctor Altamirano, aprovechó para observar a cada uno de los elementos y encontrar lo que podría ser su once titular para el inicio oficial del próximo semestre futbolístico.

El enfrentamiento se disputó en tres tiempos de 30 minutos cada uno, en donde ambos conjuntos mostraron sus cualidades en el terreno de juego.

A la cancha saltaron Alexis Andrade en la portería, acompañado por Alan Maeda, Iván Pineda, Gerardo Moreno, Daniel Guerrero, Armando Zamorano, Jorge Zárate, Ronaldo González, Martín Rodríguez, Adrián Lozano y Martín Zúñiga.

Además, vieron participación ingresando de cambio Luis Madrigal, Diego Mosquera, Adrián Lozano, Pablo Gómez, Marco Montelongo, Jorge Sánchez, Alexis Villarreal, Armando Chávez, Daviz Junco.

En este primer duelo de preparación, Correcaminos salió con la victoria de once goles por uno y este jueves nueve de junio continuarán con el trabajo de pretemporada en la cancha Nápoles en punto de las 10:00 horas.

El siguiente partido se estará celebrando este viernes diez de junio en punto de las 10:00 horas en el Cecap ante la escuadra de Atlas Sub 20.

9’ Adrián Lozano

22’ Martín Zúñiga

24’ Ronaldo González

——-

49’ Eduardo Banda

54’ Jorge Sánchez

54’ Pablo Gómez

———-

65’ Marco Montelongo

70’ Diego Mosquera

79’ Gol Rival

80’ Pablo Gómez

85’ Memo Madrigal

90’ Daviz Junco

————

Comentarios