abril 23, 2024
Publicidad

Lanzan adelanto del volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things

junio 9, 2022 | 113 vistas

Si fuiste de los que en un día terminó el volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things, esto que te contaremos te hará muy feliz.

Hoy Netflix reveló el primer adelanto del volumen dos de esta temporada tan oscurida y esperada.

EL ORIGEN DEL MAL

Por primera vez la serie explorará el origen de los portales al Upside Down y es que, nunca se ha mostrado cómo fue su creación

Esta temporada está amenazada por Vecna, quien pretende arrastrar a sus víctimas mediante el miedo al Upside Down.

Por fortuna, Eleven recordó por completo el vínculo que la une a este monstruo y está en proceso de recuperar sus poderes antes que Vecna deje devasta la ciudad en la que viven sus mejores amigos.

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins. Los amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado”, sostiene la sinopsis de la continuación de la serie.

Eleven volverá a sus origenes e incluso a su antigua apariencia con cabeza rapada, esto para desatar toda la furia y el poder que lleva dentro.

https://youtu.be/_73MRQSGO1w

Comentarios