abril 26, 2024
Publicidad
junio 9, 2022 | 209 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (Agencias)

La actriz Vanessa Bauche ratificó la demanda que interpuso en contra del también actor Pascasio López por abuso sexual y delitos contra la dignidad humana.

La actriz acudió al Centro de Justicia para la Mujer en Guadalajara, donde se llevaría a cabo la primera audiencia del proceso legal que enfrenta el actor, quien se encuentra detenido luego de que Sarah Nichols lo denunció por violación.

En una entrevista para el programa “Sale el Sol”, Bauche habló de cómo va su caso legal, el cual inició hace casi un año, cuando denunció ante la justicia que fue agredida sexualmente por López cuando trabajaban en “Guerra de vecinos”.

“El imputado, quien ya se encuentra privado de su libertad por el delito de violación contra Nichols, compañera actriz del mismo proyecto en el que yo fui agredida, que fue un proyecto que yo protagonicé para Netflix en el 2020, que salió en el 2021”, expuso Vanessa.

La actriz, de 49 años, señaló que en la primera audiencia, que según el programa se pospuso hasta julio, se determinaría la vinculación a proceso del actor por los delitos y agravios cometidos en contra de ella.

Mencionó que confía en la justicia y aclaró que ha sido difícil tener que recordar los abusos que sufrió por parte de Pascasio López durante varias semanas: “la verdad libera, da miedo muchas veces, es un proceso muy doloroso”, añadió.

Comentarios