abril 25, 2024
Publicidad

Róbate el verano con estos trajes de baño

junio 9, 2022 | 183 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (Agencias)

El verano se ve cada vez más cerca, y esta es la temporada perfecta para “olvidarnos” de la ropa o por lo menos de la mayoría, correr a la playa más cercana que tengamos y sacar a relucir nuestros trajes de baño.

Y es que, a pesar de que los días son cada vez más calurosos en la ciudad, nada se compara con el sentimiento de sentir la arena de la playa en los pies y la brisa del mar en la cara, obvio, con una buena bebida refrescante para pasar la tarde lo mejor posible.

Si aún no tienes nada que ponerte para tus próximas vacaciones de verano o ya no te convence tanto ese bikini que solía gustarte y ser tu “amigo ideal” para ir a la playa, estas marcas de trajes de baño para mujer se convertirán en tu salvación.

PERMARE

Esta marca es la prueba clara de que el cambio solo ocurre si empezamos por nosotros mismos y que no tiene por qué ir peleado con el buen estilo. Motivada por mejorar esta industria, Paulina Maza le dio vida a Permare, una marca femenina y atemporal que demuestra que la elegancia se puede encontrar hasta en las piezas más pequeñas.

Sus innovadoras siluetas nos llevan de regreso a los años 90 con cortes altos y detalles en perlas que le dan un toque más chic, hechos de textiles de nylon regenerado. Los trajes de baño de esta firma también se hacen con amor y llevan un cachito del corazón de Paulina en cada uno.

KAIMANA

La nostalgia por los días de playa, la libertad y sensualidad que involucra disfrutar del mar con un buen traje de baño fue lo que motivó a María José a abrir Kaimana, una concept store que reúne todo lo que necesitas para las vacaciones más relajantes en un solo lugar.

Iniciar un negocio en plena pandemia la hizo repensar la forma en la que tratamos al medio ambiente, convirtiendo a la firma en una tienda eco-friendly que se asegura de que todas sus marcas sean sustentables, usando telas recicladas y hechas cien por ciento por mujeres.

SANLIER

Un proyecto de la universidad terminó convirtiéndose en su trabajo de 24/7 y su más grande amor. Sanlier fusiona la pasión por la moda de tres generaciones en una marca de trajes de baño para mujer con diseños únicos que se caracterizan por sus siluetas llenas de volumen.

Sus diseños hacen casi imposible que te las quieras quitar terminando tu día de playa, pero esa es la mejor parte, al ser tan versátiles puedes seguirlos usando una vez que estés de regreso en la ciudad. No te pierdas su última colección inspirada en el surrealismo del jardín de Edward James.

HEAVY MANNERS

Sus coloridos bikinis se han convertido en el básico indispensable del summer closet de nuestras celebs favoritas. Con solo dos años de haber despegado, sus piezas siempre acompañan a Kendall Jenner, Elsa Hosk y Hailey Bieber en sus aventuras más divertidas a la orilla del mar.

Pero lo que los hace diferentes del resto son sus estampados, puede que a lo lejos veas solo una explosión de color en el cuerpo, pero al acercarte te vas a dar cuenta de que cuidan hasta el más mínimo detalle y no hay ningún espacio que quede libre de estos prints florales.

TROPIC OF C

Influenciada por el poder de la naturaleza e inspirada en la belleza de la silueta femenina, la top model Candice Swanepoel creó una marca de bikinis tropicales que será tu go-to de verano. Con el color, los estampados y las texturas, Candice rinde homenaje a sus raíces africanas, y diseña piezas usando telas recicladas.

Definitivamente su experiencia personal como modelo le ha dado un par de tips sobre cómo resaltar la belleza de la mujer, por lo que se asegura de que todos sus bikinis tengan el fit perfecto y sean sumamente favorecedores. Los diseños para elegir son infinitos, pero los que debes probar son los de crochet.

LOUISA BALLOU

Los bikinis más instagrameables que van a estar en tu feed esta temporada son los de Louisa Ballou, una diseñadora que creció en la costa, influenciada por la cultura del surf, y que no pudo dejar escapar su oportunidad de crear las piezas más coloridas y sofisticadas para seguir disfrutando de su amor por el mar.

Sus llamativos estampados parecen una obra de arte, son pintados por Louisa para darles un toque artesanal. Vestidos de mesh, hasta briefs de lycra mini con aros en un costado (el detalle insignia de la marca), sus diseños están listos para acompañarte del día a la noche sin escalas.

Comentarios