marzo 29, 2024
Publicidad
junio 9, 2022 | 89 vistas

Rubén Jasso.-

Será este próximo sábado y domingo cuando se estará llevando a cabo la Certificación para Entrenadores de Fisicoconstructivismo y Fitness Básicos, la cual se llevará a cabo en el Animal Gym de Ciudad Madero.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, Gastón Cavazos Perales, dijo que este será el Módulo III de IV, invitando a atletas, entrenadores y instructores de Madero, Tampico y Altamira, aunque las puertas estarán abiertas a socios de la AFFET de todo el estado.

Los temas que se desarrollarán a lo largo de los dos días de actividad serán: Biomecánica aplicada al deporte; Kinesiología (Teoría); Taller de Kinesiología; Taller de Ritmos Latinos y Fitness Grupal; Anatomía y Taller de Deltoides, Bíceps y Tríceps.

Gastón Cavazos dio a conocer que el ponente será “El Titán del Sur”, Jorge Alejandro Izaguirre Olivares, multicampeón estatal y nacional de la disciplina.

Los interesados en inscribirse o pedir informes pueden comunicarse al teléfono 834 301 01 55 con el dirigente de la AFFET o bien por medio de sus redes sociales, lo mismo que con Jorge Izaguirre.

La actividad comenzará el sábado a las nueve de la mañana y concluirá el domingo alrededor de las dos de la tarde con la entrega de diplomas de participación, además de su respectiva playera e información del Módulo III en una usb.

Al finalizar los cuatro Módulos, los atletas, entrenadores e instructores recibirán su certificado y su carnet avalado por la AFFET y la Federación de esta disciplina para que a su vez puedan transmitir sus conocimientos en sus respectivos gimnasios o espacios deportivos.

Comentarios