abril 26, 2024
Publicidad
junio 10, 2022 | 98 vistas

Rubén Jasso.-

Será este domingo cuando se estarán disputando los juegos de ida de los Cuartos de Final en lo que se refiere a la liguilla de Primera Fuerza dentro del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, esperándose buenos “agarrones” entre los ocho contendientes.

Los partidos se disputarán en la cancha dos de la Ampliación Bertha del Avellano, de acuerdo a lo establecido por el coordinador del torneo, Guadalupe del Valle, en donde se encuentran involucrados los equipos Deportivo Campos, Yépez, Deportivo Cruz, Diablos Rojos, La Compuerta, SUTUAT, Sosa FC y Deportivo Guadalupe.

En cuanto a los partidos, estos se disputarán de la siguiente manera.

A las 10:00 horas abren las acciones el cuadro del Deportivo Campos enfrentando a Deportivo Yépez, siguiendo a las 11:00 horas el choque entre Deportivo Cruz y los Diablos Rojos.

La actividad continuará a las 12:00 horas con el desafío entre La Compuerta y el cuadro del SUTUAT y cierran a las 13:00 horas el líder de la competencia Sosa FC ante el Deportivo Guadalupe.

Este domingo también se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de Segunda Fuerza, iniciando a las 12:00 horas cuando se enfrenten Barrientos y Cachorros Modelo, llegando estos últimos con ventaja de 1-0; siguiendo a las 13:00 horas La Palma que va arriba uno a cero sobre Logo Chava y cierran a las 14:00 horas el Deportivo Marilla y Barrio Mateo que están empatados a un gol.

Comentarios