abril 19, 2024
Publicidad
junio 10, 2022 | 58 vistas

Rubén Jasso.-

Este sábado estarán surgiendo los finalistas de la Temporada 2021-2022 de la Liga Intercolonial de Futbol cuando se cumplan las semifinales de vuelta en ejidos cercanos a la Capital del estado.

De acuerdo a información proporcionada por el dirigente de la Liga, Antonio Muñiz Manzano, el primer compromiso arrancará a las 16:30 horas en el campo del ejido San Juan y El Ranchito, cuando el Deportivo El Pato, que fungirá como local, reciba a Santa Librada.

Este choque promete emociones al por mayor porque llegan empatados a tres goles y por los “ingredientes” que tuvo el partido de ida, pues además de que por momentos se elevó “la calentura” entre todos los protagonistas y por entradas fuertes que derivó en la expulsión de un jugador por bando, en el último minuto aparentemente no se le concedió un penal a favor a Santa Librada, cuando uno de sus delanteros fue derribado por el portero de El Pato.

Los goles de Santa Librada en la ida fueron obra de José “La Bola” Ramírez en dos ocasiones y uno más de Salvador “Chavita” Muñiz, mientras que por El Pato, José Morales hizo dos y Óscar Echartea el tercero.

Respecto a la otra semifinal, arrancará a las 18:00 horas en el campo del ejido Santa Gertrudis, cuando el equipo local reciba a Los Tres Carnales, llegando los primeros con ventaja de dos a cero, gracias a las anotaciones de Pabel Chagoya y Jaime Escobedo.

En ambas series se esperan goles y también que los silbantes designados por la Liga, junto a sus auxiliares, cumplan con una buena actuación para no dar margen a ninguna duda sobre los resultados.

Comentarios