abril 26, 2024
Publicidad
junio 10, 2022 | 99 vistas

Rubén Jasso.-

Ejerciendo un dominio sobre la duela, pero con algunos episodios complicados, el equipo de Vic Cell logró superar por pizarra de 35 puntos a 27 al conjunto de Pitbull, al disputarse una jornada más de la Liga Municipal de Basquetbol, en partido celebrado sobre la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

El encuentro fue bastante disputado, pues Vic Cell tuvo sus minutos de dominio, pero luego Pitbull respondía de la misma manera, tornándose en un interesante duelo de encestes.

Pitbull no dejó de luchar en cada uno de los periodos y dio muestra de ello en el último cuarto, en donde parecía que podría darle la vuelta al marcador, pero no fue así, ante el buen planteamiento defensivo de Vic Cell.

La labor de conjunto rindió frutos y pese a que no hubo un jugador destacado a la ofensiva todos se combinaron para la victoria, salvo el caso de Hugo Charles, que logró diez puntos.

Junto con él, colaboraron en la victoria Edson Ríos, Karim Walle, Mauricio González, David Villarreal, Javier Barrón, Eder Castillo, Rolando Alonso y César Galván.

De esta manera, el cuadro de Vic Cell sigue sumando triunfos en esta temporada del baloncesto municipal y es uno de los firmes aspirantes por estar peleando por un boleto a los play offs y al campeonato, ya que así lo están demostrando en cada uno de los juegos que sostienen.

Comentarios