abril 25, 2024
Publicidad

Celebran en NLD inicio de operaciones de APTIV III

junio 11, 2022 | 193 vistas

Feliciano Diéguez / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Con 500 trabajadores, inició operaciones APTIV III, donde paulatinamente se irá incorporando más mano de obra hasta alcanzar 2 mil 200 operarios.

Así se expresó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del sindicato local de la industria maquiladora de Nuevo Laredo, quien dijo que la nueva planta se dedicará, al igual que las otras dos, a la producción automotriz.

“Los directivos de las empresas le apuestan a la paz laboral que existe en la ciudad, la calidad en la mano de obra, es algo de lo que se comenta con los directivos cuando anuncia el crecimiento en la ciudad, y eso es parte del trabajo que se realiza para mantener a la planta laboral”, afirmó Martínez López.

Durante las pláticas que se tienen con los directivos, se les da la confianza con la estabilidad laboral que existe en la ciudad y eso es determinante para que decidan ampliar sus líneas de producción, aseguró.

Hasta antes de la apertura de APTIV III, esta empresa daba empleo a cuando menos 7 mil trabajadores, hoy suman 7 mil 500. Y, posiblemente, al final del año, sean 9 mil 200 los trabajadores de esta empresa en Nuevo Laredo, concluyó.

 

Comentarios