Un TikToker de los mas famosos de Estados Unidos, Cooper Noriega, fue encontrado sin vida en circunstancias poco usuales, un día después de que publicó un video extraño en donde aparece en una cama, así como también escribió: “¿Quién más está pensando que se va a morir joven?”.
Fue un habitante de Los Ángeles quien se dio a la tarea de llamar a emergencias después de que encontró al influencer inconsciente en el estacionamiento de un centro comercial. No obstante, el servicio médico no logró reanimarlo.
El dictamen acerca de la manera en que ocurrió la muerte de Noriega ha sido aplazado, lo que quiere decir que aún no está claro cómo fue que falleció después de una autopsia, de acuerdo a un portavoz de la Oficina del Forenses de Los Ángeles.
El médico forense requiere investigar más sobre el suceso, así como estudios adicionales.
Cabe señalar que el tiktoker tenía problemas de salud mental y adicción a las drogas, inconvenientes de los que había hablado abiertamente.
El pasado 5 de junio, compartió a través de TikTok que estaba organizando un grupo para tocar asuntos de sus experiencias personales en la plataforma Discord.
En este video, el tiktoker confirmó que estaba creando una plataforma de ayuda, en el cual solamente se abordarían asuntos para la salud mental, así como también expresó que quería a sus seguidores y los animó a que no se sintieran solos e inseguros.
Además, aseguró que la intención de crear este grupo era para abrir un centro de rehabilitación eventualmente, un sitio basado en la difusión de la conciencia y la normalización de dialogar acerca de enfermedades mentales, un espacio para que las personas tuvieran la libertad de desahogarse y sentirse apoyadas.
Con información de: telediario.mx