abril 20, 2024
Publicidad

México Sub-21 consigue el tercer lugar del Torneo Maurice Revello

junio 12, 2022 | 170 vistas

La selección nacional de México Sub-21 hizo un partido redondo contra Colombia para llevarse el tercer lugar del torneo Maurice Revello.

El primer tiempo del Tri fue prácticamente perfecto. Si bien Colombia logró realizar cuatro disparos, ninguno de ellos fue al arco mexicano, por lo que el portero Eduardo García no tuvo de qué preocuparse en los primeros 45 minutos.

Los mexicanos llegaban con más peligro y confirmaron su superioridad apenas a los 18 minutos, cuando Galdames asistió de gran manera a Santiago Muñoz, quien de cabeza mandó la pelota a guardar y poner el 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo Colombia intentó responder, sin embargo, comenzó a dejar espacios que México terminó por identificar a la hora de partido, cuando Muñoz volvió a aparecer para asistir a Efraín Álvarez, quien puso el 2-0 con un zapatazo de zurda que se coló a la portería sudamericana.

Colombia no dejó de intentar, sin embargo, el ímpetu y las ganas quedaron enterradas tras el tanto de Álvarez, por lo que México solo tuvo que esperar a que se pitara el fin del encuentro para celebrar su tercer lugar en el torneo.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios