abril 19, 2024
Publicidad
junio 13, 2022 | 132 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (Agencias)

El conductor Alfredo Adame demostró ser un gran estratega y un guerrero para sortear las inclemencias de la selva, pues se convirtió en el ganador del reality “Soy famoso, ¡Sáquenme de aquí!”.

Además de resultar el vencedor de dicho programa, el actor demostró tener un gran corazón, pues, tras su victoria, Adame señaló que el premio en efectivo, de un millón de pesos, lo donará a una fundación de pelucas para niñas con cáncer.

Fiel a su estilo polémico, la estancia de Alfredo en la isla en República Dominicana en donde se llevó a cabo el programa no estuvo exenta de conflictos, y tras una temporada llena de polémicas, el público lo convirtió en ganador mediante votos.

La noche de la final comenzó con un reto que puso a prueba la destreza de Guty, quien se convirtió en el primer eliminado de la noche. Tras esto llegó el momento en que Jessica y Oskarín se enfrentaron en un duelo frente a frente por un lugar en la gran final.

Por su parte, uno de los payasos de “Los Destrampados” tuvo una mala noche y quedó finalmente eliminado. El payaso, antes de retirarse, colgó la peluca y se quitó el maquillaje, acción con la que dio cierre a su participación en este programa.

Comentarios