abril 25, 2024
Publicidad

Música de Bad Bunny es ‘basura desechable’: León Larregui

junio 13, 2022 | 183 vistas

El músico y compositor conocido por la banda de rock Zoé, León Larregui, lanzó una fuerte crítica contra el artista urbano Bad Bunny, cuyo trabajo musical calificó como ‘basura desechable’; sin embargo, eliminó la publicación en que lo enunció.

Fue a través de Twitter donde el también solista retuiteó una publicación del periódico español El Mundo en la que informan que las 23 canciones del nuevo disco de Bad Bunny se hallan entre las «más escuchadas del mundo». A esto, el conocido compositor de ‘Brillas’ y ‘Locos’ escribió: «¡Basura desechable! ¡Diseño capitalista!, refrito de ignorancia”.

Pero el músico capitalino parece haberse arrepentido de su comentario y optó por eliminar la publicación, no sin que antes sus seguidores se percataran de su opinión.

EN CONTRA DEL REGUETÓN

El género urbano ha ganado en los últimos años mucha más popularidad. Y anteriormente, el mismo León Larregui ya había demostrado su postura hacia el reguetón, y siempre se ha mantenido en contra.

En 2018,en una entrevista aseguró que no le gustaba «mucho» y que creía en el «romanticismo de la música», donde apeló a la ‘poesía’ en la música como el vehículo para llevar las experiencias humanas. Además, en aquella ocasión, dijo a Cadena Sur Noticias que no se trataba más que de una «moda», algo que «viene y va» y que sólo la música buena se quedará.

“Lo único un poco raro que le veo al reguetón es que de repente su forma de referirse a las mujeres es medio agresiva, y eso no me gusta», externó.

¿SE RETIRA DE LA MÚSICA?

El vocalista de Zoé anunció que lanzaría su tercer material discográfico como solista, emocionando a sus fans. Sin embargo, en el hilo reveló que sería «probablemente el último», dejando la puerta abierta a su carrera, por lo menos como solista.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios