abril 26, 2024
Publicidad

Su prometido la abandona después de estar 3 meses en coma

junio 13, 2022 | 206 vistas

Tras sufrir una trágica experiencia, una mujer compartió a través de TikTok lo que vivió tras un accidente: pasó tres meses en coma y al despertar descubrió que su prometido la había abandonado. Su caso se ha vuelto viral y ha despertado la indignación de muchos usuarios en redes sociales.

La joven australiana de 25 años, Brie Duval, que reside en Canadá. El 29 de agosto del 2021, sufrió un severo accidente en el que cayó de una altura de diez metros.

Brie pasó tres meses en coma en un hospital de Alberta. Debido a las restricciones por la Covid, sus padres, quienes viven en Australia, no pudieron visitarla.

Cuando despertó del coma, descubrió que su prometido, con el que había mantenido una relación de cuatro años, la había abandonado.

“Me dieron mi teléfono y mi primer pensamiento fue llamarlo y ver si sabía lo que pasó. No había ido a verme”, declaró.

Señaló que nunca la visitó durante su estancia en el hospital y tampoco le dio explicaciones posteriores sobre por qué la abandonó. Por el contrario, la bloqueó de todas las redes sociales y empezó una nueva relación con otra mujer.

“Ha habido cero contacto. Me han bloqueado en todas las plataformas, incluido su teléfono. El único contacto que conseguí fue de su nueva novia. Ella me envió un mensaje diciendo que se sentía insegura y que hizo que él me bloqueara en todo. Imagínate. Todavía estaba en el hospital”, declaró al portal MailOnline.

Brie señaló que estaba convencida de que aquel hombre era su “alma gemela” y añadió que aun antes de ser pareja fueron mejores amigos por muchos años.

“Todavía estoy increíblemente herida por sus acciones. […] Después de cuatro años, estaba increíblemente sorprendida. Fuimos mejores amigos durante años. Nunca pensé en un millón de años que esto sucedería. Especialmente en un momento tan terrible de mi vida. Pensé que era mi alma gemela, pero pensé mal”, dijo.

No obstante de tener que lidiar con el dolor que le ha causado esta súbita e inesperada separación, Brie ha debido lidiar con las secuelas del accidente que sufrió. Por ejemplo, la lesión cerebral le provocó amnesia y, como resultado, llegó a olvidar información tan básica e importante como su dirección.

“Tuve amnesia postraumática unos tres meses después de despertarme del coma. Olvidé cosas como mi contraseña, mi dirección, cosas importantes como esas”.

No obstante, gracias al apoyo de los médicos y de la gente a su alrededor, Brie ha podido recuperar su vida.

Las imágenes originales que la hicieron famosa y donde denunciaba el abandono de su ex novio fueron borradas de TikTok. Sin embargo, ha publicado nuevos videos donde responde las dudas de sus seguidores.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

@

♬ –

Comentarios