abril 26, 2024
Publicidad
junio 14, 2022 | 122 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrándose como un equipo sólido de principio a fin, Elite Sport de Ciudad Victoria se proclamó campeón del Torneo Estatal de categoría 2015, que se realizó el fin de semana en esta Capital, y con ello ganó el boleto a la etapa nacional.

El representativo victorense se coronó de manera invicta y ganó todos sus partidos, estando al frente el entrenador Pavel Sánchez.

En la gran final, Elite Sport venció al Selectivo Reynosa por marcador de 4-1, en juego celebrado la tarde del domingo en el campo Américo Amigo de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

En lo que fueron las acciones, ambos equipos arrancaron a toda velocidad, tanto así que al minuto ocho ya ganaba el equipo de Victoria por dos a uno.

Primero, al 6’, Iker Pulido adelantó a los ahora monarcas, después al 7’ los fronterizos emparejaron los cartones con un golazo de tiro de libre por parte de Rodolfo Arellano, y al 8’ nuevamente Iker con un disparo raso marcó el 2-1.

Al 21’ Said Alonso hizo el tercero de Elite Sport, en un tiro de esquina donde logró desmarcarse del rival y remató para mandar la pelota al fondo de las redes, llegando así al descanso.

En la parte complementaria, Iker Pulido cerró una gran tarde tras completar su “hat-trick” y poner cifras definitivas de 4-1, en una gran jugada individual dentro del área.

Tras el silbatazo final, se procedió a la entrega de trofeos y medallas a los campeones y subcampeones, en acto encabezado por José Mansur Guevara, presidente de la Asociación Estatal de Futbol, además de Luis Armando Medina Guillén, directivo del organismo.

De igual manera, reconocieron a los mejores porteros del torneo, Damián Paz y Carlos Arcos, e Iker Pulido como campeón goleador, todos ellos del conjunto campeón.

El nacional de la categoría se estará disputando en el próximo mes de octubre, en la Ciudad de México, a donde asistirán Elite Sport como campeón, Selectivo Reynosa como subcampeón y Combinado Reynosa como tercer lugar, representando a Tamaulipas.

Comentarios