marzo 29, 2024
Publicidad
junio 14, 2022 | 264 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

La bancada del PAN justificó la presencia policial en el Congreso del Estado para evitar que se repitan los hechos de vandalismo ocurridos durante la sesión ordinaria del pasado lunes.

A través de un comunicado, los diputados y diputadas panistas señalaron que lo importante es garantizar la integridad de quienes participan en el desarrollo de las funciones constitucionales.

“Las Diputadas y Diputados del PAN, seguiremos conteniendo los actos de violencia que provoca Morena en las instalaciones del edificio legislativo, por ello, se solicitó el apoyo de seguridad pública, ya que lo más importante es garantizar la integridad de quienes participan en el desarrollo de las funciones Constitucionales” explicaron.

Y añadieron: “El tomar estas medidas es contar con las condiciones de seguridad necesarias para llevar a cabo el normal ejercicio de las actividades propias de cada semana en el Poder Legislativo, además, evitar que dichos sucesos vandálicos vulneren la soberanía de este órgano de poder público”.

El grupo parlamentario del partido blanquiazul reprobó los actos vandálicos de Morena porque ponen en riesgo la seguridad en el Congreso.

“La violencia, incitar a actos vandálicos y poner en riesgo la integridad física de la ciudadanía, son acciones que no tienen justificación, es imperdonable que la bancada de Morena en el Congreso del Estado pida el “respaldo” del pueblo para obstaculizar las actividades parlamentarias cada vez que no les favorecen” acusaron.

Refirieron que: “En Acción Nacional se trabaja para toda la población, eso es algo que debe quedar claro, no defendemos los intereses de un solo hombre, no seguimos una línea federal para beneficiar los proyectos de unos cuantos, por ello refrendamos nuestro compromiso con Tamaulipas y su gente”.

 

Comentarios