abril 19, 2024
Publicidad
junio 15, 2022 | 261 vistas

Rubén Jasso.-

Con una serie de actividades que comenzarán el próximo sábado y concluirán el domingo 26 de este mes, el Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Tamatán estará celebrando su 69 aniversario, periodo en el cual se ha convertido en un sólido organismo y que también ha fortalecido sus vínculos con la sociedad tamaulipeca.

De acuerdo al programa que se dio a conocer, el Club, que se ubica por la carretera a Soto La Marina y que encabeza Luis Eduardo García Reyes, comenzará las actividades de aniversario este sábado a partir de las nueve de la mañana al anunciarse el Circuito Tamaulipeco de Trap y Skeet Americano.

En dicha competencia, las damas y los jóvenes pagarán 600 pesos por concepto de inscripción, mientras que los veteranos participarán de manera gratuita.

Ese mismo día se llevará a cabo el Torneo de Arco para socios de manera gratuita e invitados pagando una cuota de 200 pesos, iniciando la competencia a las 4:30 de la tarde.

El miércoles 22, a partir de las cuatro de la tarde, se llevará a cabo la Clínica de Tiro Mexicano de Defensa, mientras que un día después y a la misma hora se desarrollará la Clínica de Tiro Práctico, utilizando en ambos casos pistolas de calibres permitidos.

El sábado 25, a partir de las dos de la tarde, se estará desarrollando el Torneo de Tiro Mexicano de Defensa, donde los socios participarán gratis y los invitados cubriendo un costo de 200 pesos.

Mientras tanto, el domingo 26 se estará dando el “cerrojazo” a las actividades de aniversario con un Final Serial, un torneo de tiro calibre 22 de minisiluetas: pollo 40m, jabalí 60m, guajolote 77m y borrego 100m; además de una competencia de maxisiluetas: pollo 25m, jabalí 50m.

Estas competencias se abrirán para las categorías Juvenil, Novatos Avanzado y Máster, marcándose como hora de inicio las diez de la mañana.

Los socios pagarán 200 pesos y los invitados 300.

Igualmente se desarrollará el Torneo Borrego en Movimiento 400 metros y al finalizar todas las competencias se llevará a cabo la ceremonia de premiación y el respectivo convivio entre directivos, socios e invitados.

Comentarios