abril 25, 2024
Publicidad

Por esto critican a Mariana Rodríguez en redes sociales

junio 15, 2022 | 417 vistas

La esposa del Gobernador de Nuevo León Samuel García y titular de “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez Cantú, recibió comentarios en su contra a raíz de una fotografía donde presuntamente vertía agua a una menor de edad.

Algunos usuarios en redes sociales señalaron que una niña se acercó con Rodríguez Cantú para decirle que en su casa no tenía agua, hecho que presuntamente la funcionaria respondió con arrojándole agua a su cabeza.

El material fue sacado de contexto ya que se trata de una captura de pantalla a un video publicado por Mariana Rodríguez en sus historias de Instagram.

En este material, la titular de “Amar a Nuevo León” se encuentra hablando con otras personas mientras la menor en cuestión está jugando con una botella con agua, llegando al punto de voltearlo sobre su cabeza y dejando caer parte del líquido.

Debido a ello, Rodríguez Cantú voltea a verla, toma la misma botella y ahora ella la moja para después compartir miradas con la niña, quien también responde con gracia al acto de la esposa de Samuel García.

Debido a las críticas provocadas por la difusión de la imagen, un usuario le escribió por mensaje en Instagram a la funcionaria preguntándole la veracidad del material a lo que ella respondió que sí pero que vieran el video completo pues ambas “estaban jugando a eso”.

“Jugando con Ximena. Dejen de hacer humo donde no hay… si algo le he dado a esta niña es paciencia y amor, mucho amor”, respondió Mariana Rodríguez en una siguiente historia donde ponía el video completo de donde fue extraída la imagen.

Diego Fernandez Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), fue una de las personas que se expresó en contra de lo presuntamente hecho por Mariana Rodríguez, a quien la llamó “miserable”; sin embargo, después borró su tuit de denuncia y pidió una disculpa ante la falsedad de los hechos.

“Me comentan que es falso que Mariana Rodríguez le haya echado agua a una niña en la cabeza. Me disculpo con Mariana, lamento haber dado por buena la supuesta información. Me indigné mucho con la falsa noticia”, rectificó.

Rodríguez Cantú fue también objeto de la polémica después de que se mostrara un video donde calla a un menor de edad mientras sostenía una videollamada por su celular.

En las imágenes se puede ver a la esposa del Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, mientras mantiene una videollamada con una persona de nombre Nohemí, pero al parecer el ruido que hace el niño que está junto a ella en la banqueta no la deja escuchar y lo calla en un par de ocasiones.

Primeramente con un ademán intenta decirle al niño que no haga ruido con el juguete que trae en su mano y en una segunda ocasión de plano le grita “eiii”, pidiéndole nuevamente que guarde silencio pero ahora en un tono brusco de voz.

 

Con información de: sin embargo.com

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1504872441260171266?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1504872441260171266%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F15-06-2022%2F4203398

Comentarios