abril 25, 2024
Publicidad
junio 15, 2022 | 85 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que hace varias semanas se disputara la gran final que terminó ganando Fundador a Morales-Martínez, se dio a conocer la convocatoria para la tercera edición del Torneo de Futbol Femenil “Nosotras También”, que tiene como sede el campo del antiguo rastro municipal.

Fue el dirigente Sergio “Berna” Rodríguez quien extendió la invitación a equipos ya conformados o en vías de hacerlo para que aparten su lugar con tiempo, estando a disposición el teléfono 834 311 36 17 para cumplir con el registro o pedir mayores informes.

“El objetivo es fomentar y promover el deporte en las mujeres y para que de igual manera tengan una mejor actividad física, mental y deportiva”, estableció el presidente de la Liga.

De acuerdo a la convocatoria, la primera junta previa se llevará a cabo el miércoles 29 de junio a partir de las 7:30 de la noche en el mismo campo sede del torneo.

La categoría es Libre Femenil y no se cobra por concepto de inscripción, solamente el costo de diez pesos por jugadora para la elaboración de los tarjetones, además de que cada equipo deberá pagar 190 pesos por partido por el servicio de arbitraje, estableciendo el documento que el pago deberá cubrirse un día antes del juego, y en caso de no hacerlo se dará por perdido el compromiso.

Cada equipo podrá registrar un máximo de 20 jugadoras y un mínimo de ocho.

En cuanto a la premiación, al finalizar la competencia se entregarán trofeos al campeón de Liga y de Copa, así como a la mejor portera y a la máxima goleadora del certamen.

Comentarios