abril 26, 2024
Publicidad
junio 16, 2022 | 171 vistas

Rubén Jasso.-

Con gran éxito se desarrolló en Ciudad Mante el módulo dos de cuatro para la Certificación de Entrenadores Personalizados, el cual contó con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, teniendo como sede el Panteras Gym de la urbe cañera.

El curso estuvo a cargo de Jorge Corral y fue coordinado por Fidel Cabrera, desarrollándose a lo largo del sábado y mañana del domingo para concluir con la entrega de las constancias de participación.

Sobre la presencia de Jorge Corral, el dirigente de la AFFET, Gastón Cavazos Perales, destacó que cuenta con el aval de la Federación de esta disciplina para ser capacitador, además de ser juez internacional y asesor y preparador de atletas profesionales.

El módulo dos consistió en temas teóricos para pasar posteriormente a la práctica en el mismo Panteras Gym.

Los temas que se trataron fueron: Seminario especializado en nutrición deportiva; Suplementación deportiva, Mitos en el fisicoconstructivismo femenil; Perfiles del entrenador; Anatomía y taller de entrenamiento de pierna y glúteo; Especialidad bikini wellnes y Bikini fitness pasarela, entre otros.

Al finalizar los dos días de capacitación se cumplió con la entrega de constancias y en próximas fechas se estarán llevando a cabo los módulos tres y cuatro.

 

Al respecto, el dirigente del organismo, Gastón Cavazos Perales, se mostró satisfecho por las enseñanzas que reciben los socios de la AFFET y destacó que en Ciudad Madero también se llevó a cabo otra capacitación por parte de Jorge Alejandro Izaguirre “El Titán del Sur”.

Comentarios