abril 25, 2024
Publicidad
junio 16, 2022 | 119 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que hace dos semanas se diera a conocer la cartelera que se estará desarrollando el viernes primero de julio en “El Olimpo” del 13 y 14 Ceros Guerrero de esta Capital, los representantes de Producciones Alsa dieron a conocer que se ha venido generando una alta expectativa por la calidad que habrá sobre el cuadrilátero en cada una de las contiendas.

Por ello, los boletos ya se pusieron a la venta en un céntrico local y se espera un lleno absoluto, tal y como sucedió en la función celebrada el pasado 13 de mayo, en la cual el “platillo fuerte” era el triangular entre Fuego Latino, Rocker Boy y Pekador, llevándose este último el cinturón de campeón estatal que pertenecía al “Orgullo de la Colonia Azteca”.

Respecto a la próxima función, los organizadores destacaron que se denomina “Que lucha tan padre”, pues se realizará a manera de festejo para los jefes del hogar.

La función estará arrancando a las siete de la tarde y se estarán desarrollando cuatro combates.

En lo que se refiere a la lucha Súper Estelar, estará en juego el Campeonato Intercontinental Femenil AWWA en modalidad bull terrier match, el cual posee la oriunda del estado de Morelos, Satania, quien tendrá de rival y como retadora ni más ni menos que a la tampiqueña Bengalee, con quien sostiene una añeja rivalidad a tal grado que pronto podrían estar apostando sus máscaras.

En la lucha previa, llamada “de alto impacto”, harán su aparición en el escenario la tampiqueña Reyna Oscura para unir fuerzas con el victorense Black Power, quienes se enfrentarán al jaibo Oro Negro, que a su vez será acompañado por la gladiadora Sagittarius de la Ciudad de Mèxico.

Antes se estará desarrollando la llamada “lucha aérea”, en donde se presentará “La Mafia Tampiqueña” conformada por Pekador, Loco Castillo y Disturbio para enfrentarse con “Los Amos del Aire”, tercia integrada por Stroker, Rayman Jr. y Arkanian.

Mientras tanto, en la lucha inicial reaparecerá después de una larga ausencia en Victoria el payaso Coco Loco, quien llevará de compañero a Muerte Divina para enfrentarse con El Hijo de la Muerte y Black Power Jr.

La encargada de impartir justicia arriba del cuadrilátero será ni más ni menos que la réferi polémica oriunda de Tampico, Kokina Jones, de quien se espera no vaya a tomar partido por uno u otro bando.

Mientras que para amenizar la noche, se contará con la presencia del cantante de música romántica y regional Toño Tovar, además, se estarán haciendo dinámicas para que los papás puedan llevarse diversos premios que aportarán varias casas comerciales de la Ciudad.

BOLETOS A LA VENTA

De acuerdo a los organizadores, los boletos para esta gran función ya se pusieron a la venta desde el pasado martes, los cuales podrán encontrar en un negocio ubicado en el 27 Juárez en un horario de 12:00 a 19:00 horas.

En cuanto a los precios, se dio a conocer que el costo del boleto en primera y segunda fila será de 140 pesos, en tercera fila 120 y en cuarta fila cien pesos.

En ring general el costo de entrada será de 80 pesos, mientras que los niños menores de 12 años pagarán 30 pesos en cualquier localidad.

Y para que todos los aficionados se sientan con la plena confianza de asistir, se informó que se implementará todas las medidas de seguridad como la aplicación de gel antibacterial y se pedirá el uso del cubrebocas de manera obligatoria.

Comentarios