abril 25, 2024
Publicidad

Prepárate para festejar a papá

junio 16, 2022 | 119 vistas

Agencias.-

Papá también merece lo mejor en su día, por eso no puedes dejar pasar el Día del Padre. Es momento de sacar toda tu creatividad para armar un increíble plan para demostrarle todo tu amor y agradecerle todo lo que ha hecho por ti.

Este fin de semana celebra al hombre que se ha convertido en tu héroe personal, en tu ejemplo, en tu apoyo, en tu maestro y en tu mejor amigo. Aprovecha esta celebración para recordar los momentos que han vivido juntos y disfrutar al máximo.

EL COMPETITIVO

¿Cuándo fue la última vez que organizaron una competencia en familia? Es momento de organizar un rally, una visita a alguna cancha o una tarde de videojuegos. Eso sí, recuerda elegir los deportes o juegos preferidos del festejado. Con estas dinámicas pasarán momentos divertidos que recuerden para toda la vida. Además, podrás despertar el lado competitivo y creativo de tu papá.

EL ‘CHEF’

Prepara el banquete perfecto para esta ocasión tan especial con ayuda de tu papá; esto si es de los que aman cocinar. En caso de que lo que a tu papá le gusta sea solo comer, entonces opta por pedir a domicilio los platillos de la comida que más le guste o de ese restaurante que sabes se muere por ir a conocer. Sorpréndelo con una increíble decoración y aprovecha para hablar con él.

EL CINÉFILO

Sorpréndelo con un cine hecho en casa. Mueve los muebles, acomoda mantas y cojines convirtiendo tu hogar en uno de los cines más acogedores. Para esta experiencia es de suma importancia los snacks, las palomitas, papas, refrescos y dulces son la clave para hacer una tarde de películas a nivel profesional. Para hacer este momento más íntimo, puedes hacer un video con fotos y recuerdos que se proyecten antes de la película estelar.

EL CULTURAL

En la Capital contamos con muchas opciones culturales que no nos hemos tomado el tiempo de conocer. Ahora, tenemos el pretexto perfecto para descubrir distintos espacios culturales que por falta de tiempo y rutina no los habíamos visitado. Intenta encontrar esos espacios que se adapten a los gustos de papá para crear una experiencia única.

Comentarios