abril 19, 2024
Publicidad
junio 17, 2022 | 135 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (Agencias)

La cantante Ángela Aguilar se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música; la hija de Pepe Aguilar ha sabido conquistar al público y a las listas de éxitos con su belleza y talento.

Ahora, Ángela puede adjudicarse un logro más, pues con siete categorías, la joven artista, de solo 18 años, se coronó como una de las más nominadas para la próxima entrega de los Premios Juventud.

“Artista Femenino”, “Mejor Canción Regional Mexicana”, “Mejor Fusión Regional Mexicana”, “Álbum de la Juventud Femenino”, Álbum Regional Mexicano del Año”, “Quiero Más” y “Mejor Fandom” son las ternas en las que la joven competirá.

Sobre la premiación, hay que mencionar que por primera vez en 18 años la ceremonia se realizará en Puerto Rico, y los conductores del evento musical serán: Clarissa Molina, Danna Paola, Eduin Caz y Prince Royce.

En esta edición se premiarán a 33 categorías, de las cuales diez son completamente nuevas y están enfocadas en reconocer a las nuevas generaciones, las causas sociales, la innovación y las redes sociales.

Como cada año, será el público quien se encargue de escoger a los ganadores a través de su voto, el cual puede ser emitido por medio de la página: www.premiosjuventud.com/vota. El registro estará abierto hasta el último minuto del lunes 27 de junio.

Comentarios