julio 13, 2024
Publicidad
junio 17, 2022 | 757 vistas

LOS ÁNGELES, EU, junio 16 (Agencias)

La influencer Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, envió un corto, pero poderoso mensaje a su padre con motivo del Mes del Orgullo, ya que su progenitor pertenece a la comunidad LGBTQ+.

Si bien anteriormente la celebridad de Internet había hablado sobre lo difícil que fue entender que su padre, el diseñador arquitectónico Luis Pons, es gay, en días recientes dejó ver lo orgullosa que está de él por ser quien es.

A través de una publicación en Instagram, Lele escribió: “Feliz mes del orgullo. Mi padre es gay y estoy más que agradecida de ser su hija. Es hora de celebrar este mes. Te amo, papi”. El texto fue acompañado con una fotografía de ambos.

La también cantante había hablado anteriormente sobre su papá en su programa “La vida secreta de Lele Pons”, en donde dijo: “Descubrí que mi padre era gay cuando era pequeña. Fue difícil para mí al principio”.

“Me gustaba que fuera diferente… es como mi mejor amigo”, contó en aquella ocasión. Aunque la noticia fue difícil en su momento para ella y su madre, con el tiempo lograron superarlo como familia y están más unidos que nunca.

Comentarios