abril 25, 2024
Publicidad

Presentó Wendy Velázquez exposición ‘Impresión Arte’

junio 17, 2022 | 212 vistas

Redacción.-

La maestra Wendy Arlette Velázquez García llevó a cabo la primera exposición de artes visuales “Impresión Arte”, este proyecto cultural se realizó con el objetivo de compartir con la comunidad los aprendizajes alcanzados por los alumnos de la artista victorense.

Velázquez García presentó las obras creadas por jóvenes que ven el arte como una herramienta para el bienestar emocional, los alumnos con los que trabajó son estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 71 “José Antonio Hernández García”.

La exposición se inauguró el tres de junio y estuvo visible al público hasta el día de ayer en la galería Ramón García Zurita de la Casa del Arte Victoria. Al evento inaugural asistieron invitados especiales, padres de familia y público en general que disfrutó de las obras que variaron en técnicas.

La Maestra Velázquez mostró más de 425 ejemplares que evocan el trabajo, la vida y la percepción de la realidad al estilo del gran artista Vincent Van Gogh en las cuales el espectador pudo admirar e interpretar la percepción, la habilidad técnica y resolutiva realizada por cada alumno de la escuela antes mencionada.

Comentarios