marzo 29, 2024
Publicidad
junio 17, 2022 | 127 vistas

Rubén Jasso.-

Luego que la semana anterior diera inicio el Torneo de Invitación de la Liga Santander Premier Femenil con ocho equipos, este domingo se estará desarrollando la segunda jornada, pero con dos conjuntos más que se acaban de integrar.

De acuerdo a información proporcionada por el dirigente Benito Valdez Coronado, la actividad se disputará en tres escenarios.

A las nueve de la mañana en el campo Maraniaga se verán las caras los equipos Deportivo Ruiz y las Galácticas, mientras que en el campo Aquiles Serdán harán lo propio el conjunto IMSS Sección 10 y el Ceffart Sub-17.

A la misma hora, pero en el campo dos de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” estarán midiendo fuerzas Lomas FC y las Leyendas.

A las once de la mañana se programaron dos encuentros; en el campo de Aquiles Serdán chocarán las Cuitzillas FC y las jovencitas de Ceffart Sub-13, mientras que en el campo Maraniaga harán lo propio el Olimpo FC y las chicas de Órices Victoria.

De esta manera se estará disputando la segunda fecha y se espera que al paso de las semanas se vayan sumando más equipos para cumplir los objetivos que se habían trazado el dirigente Benito Valdez y sus directivos cuando dieron a conocer la creación de esta Liga.

Comentarios