marzo 28, 2024
Publicidad

Tras sufrir fuerte lesión; Kristal Silva será reemplazada en VLA

junio 17, 2022 | 451 vistas

El pasado miércoles 15 de junio, Kristal Silva de Venga La Alegría se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de sufrir una fuerte lesión mientras ensayaba una complicada rutina para su nueva participación en el reality show ¡Quiero Bailar!

Tras el accidente, la modelo fue trasladada de emergencia con un médico para conocer la gravedad y saber si continuaría o no dentro del concurso de baile que se transmite dentro del horario del matutino de TV Azteca. Este día ella mismo habló sobre su estado de salud.

Durante una entrevista completamente en vivo, este viernes 17 de junio, Kristal Silva informó que tiene una importante lesión en el menisco que posiblemente requiera de cirugía, lo que prácticamente le impediría continuar dentro del concurso de baile de TV Azteca.

Severamente triste, la conductora de televisión detalló que espera el anuncio oficial del especialista, pero una primera revisión le notificó que sí necesita intervención para solucionar la lesión que sufrió durante uno de los ensayos para el reality show.

Ante el anuncio, Laura G y Sergio Sepúlveda -conductores del reality show- detallaron que en estos días se informara quién ocupará el lugar de Kristal Silva en la competencia, pues su compañero continuará luchando por ganar el concurso.

Una vez que escuchó los planes de la producción, Kristal Silva expresó su emoción y le dijo a su compañero que continuará apoyándolo en todo este tiempo; además, no descartó en volver a la competencia ya que su proceso de recuperación sería de un mes.

Comentarios