abril 26, 2024
Publicidad
junio 18, 2022 | 1120 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam.- Como resultado de las investigaciones realizadas por la Contraloría Municipal tras el sabotaje a los recolectores de basura se aplicarían sanciones a más de diez empleados municipales, advirtió el oficial mayor Daniel Eugenio Fuentes Navarro.

El funcionario municipal aseveró que l afectación a los motores de seis camiones recolectores, que dejó desvieladas dichas unidades, fue hecha con dolo totalmente, de manera intencional.

«Ya se mandaron llamar a las personas que fueron testigos de ese tema y ya esperamos la resolución por parte de Contraloría”, así lo señaló el titular de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Victoria.

Cabe señalar que aún y cuando Fuentes Navarro dijo que se trata de un proceso que todavía está en trámite y por lo tanto no puede revelar información, sí reconoció que fueron más de diez personas las que fueron citadas para dar su versión de los hechos.

“Por obvias razones no les puedo dar muchos datos, son trabajadores que están en Servicios Públicos municipales que estaban ocasionando cierto daño al patrimonio municipal; pero se está en procedimiento todavía”.

Por último, el Oficial Mayor del Municipio de Victoria señaló; «de parte de la Oficialía nada más estamos esperando un resolutivo para ver qué va a pasar con las personas que salgan involucradas».

Comentarios