Alfredo Guevara.-
Cd. Victoria, Tam.-
Al menos hasta mediados de julio, la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) seguirá trabajando con los programas vigentes, sobre todo, los que promueven el financiamiento para empresas y los emprendedores.
Tan solo en Inversión Tamaulipas se continuará con la entrega de micro créditos y créditos empresariales, además de otro impulso económico que se empezará a distribuir de acuerdo a las solicitudes de los interesados en dos o tres meses, explicó Carlos García González titulare de la dependencia.
Confirmó que de este último programa de financiamiento, se dispone de por lo menos 150 millones de pesos, que ha tenido buena aceptación, y que permitirá seguir impulsando la actividad en el sector productivo en diferentes municipios de la entidad.
“También estamos tratando de cerrar la convocatoria para lo que comprende el programa de inversión joven, se sigue atendiendo a las empresas que nos piden información para valorar nuevas o ampliación de las inversiones que tienen en la entidad, entre otras cuestiones”, explicó.