Obsequiará IMSS vasectomías por Día del Padre

La Jornada Nacional de Vasectomía no solo va dirigida a los derechohabientes, sino que también para aquellos que no lo son

0
37
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Con motivo del Día del Padre, a celebrarse el domingo 19 de junio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que obsequiará vasectomías.

A través de un comunicado, dado a conocer por medio de las redes sociales, el IMSS compartió que el procedimiento será gratuito del 13 al 19 de junio en las unidades de Medicina Familiar.

“Por una paternidad responsable, asiste a la Jornada Nacional de Vasectomía 2022, del 13 al 19 de junio. Acude a tu Unidad de Medicina Familiar más cercana”, se lee en la publicación realizada por el IMSS.

La Jornada Nacional de Vasectomía no solo va dirigida a los derechohabientes, sino que también para aquellos que no lo son.

“Es una vasectomía sin bisturí y también está abierta a derechohabientes y no derechohabientes, lo único que tienen que hacer es acercarse a la unidad médica más cercana y ahí les podrán explicar de qué se trata. Es un método de planificación familiar muy seguro, es permanente y gratuito”, informó Zoé Robledo en sus redes sociales.

 

Con información de: noticieros.televisa.com