marzo 29, 2024
Publicidad

Saca a su hija de antro a cinturonazos por irse sin permiso

junio 19, 2022 | 561 vistas

Una jovencita recibió varios cinturonazos por parte de su mamá frente a todos en un antro. Y es que la señora fue muy enojada a recoger a su pequeña a un antro, lugar al que se fue de fiesta y sin pedirle permiso a nadie.

En un canal llamado “Buenos días, Perú”, el pasado 8 de junio se dio a conocer un video que muestra el momento antes de la tragedia, pues podemos ver a una jovencita de vestido blanco que bebe y baila muy feliz en un supuesto antro ubicado en la región de Pacasmayo, ubicada al norte de Perú.

Segundos después también apreciamos que la misma chica camina como “perrito regañado” en una calle aledaña. Todo mientras recibe un par de cinturonazos de su mamá, quien fue a recogerla hasta el lugar en cuestión por irse de fiesta sin avisarle. Y se la agarró a cinturonazos cuando regresaban a casa

A través de las redes se pudo ver el video –que por alguna razón apenas comenzó a viralizarse– el cual ya dividió comentarios al respecto, pues si bien varios aplauden la acción de la mamá por haberle dado un par de cinturonazos a su hija para hacerla entender, otros consideran que la doñita se pasó de lanza.

Hay quienes le dicen a la jovencita del video (quien probablemente no tendrá ganas de salir de fiesta en un buen rato) que valore ahora que tiene a su jefecita, pues extrañará este tipo de castigos y enseñanzas cuando ella ya no esté.

 

Con información de: sopitas.com

 

Comentarios