En Tampico, Tamaulipas, un vendedor confundió la fecha de entrega del pedido de hamburguesas y pidió ayuda en redes sociales para venderlas.
A través de su cuenta de Facebook, un hombre identificado como Juan García posteó una fotografía de varias hamburguesas con papás, en la que pide ayuda para venderlas pues formaban parte de un pedido para el que confundió la fecha de entrega.
“Me hicieron un pedido de hamburguesas para un convivio y ya las vine a entregar y resulta que es mañana. ¿Alguien gusta?, paso a dejar a domicilio de una vez”… escribió en la publicación, en la que añadió los precios y el teléfono al que los clientes podían llamarle.
Afortunadamente el post se viralizó rápidamente y recibió muchos comentarios de personas interesadas en comprar sus hamburguesas. También hubo quienes aprovecharon para etiquetar en la publicación a sus amigos y conocidos que son igual de distraídos que el vendedor.
El vendedor de nombre Juan se tomó todo con mucho humor y logró vender todas las hamburguesas; seguramente de ahora en adelante revisará con más detenimiento las fechas de entrega de sus pedidos.
Con información de: noticieros.televisa.com
https://www.facebook.com/juanf.garciaa/posts/10158272016106152