marzo 28, 2024
Publicidad

Componen corrido a mono araña abatido en Texcaltitlán

junio 20, 2022 | 190 vistas

A través de las redes sociales circula un corrido dedicado al mono araña que fue abatido durante un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM). e integrantes de un grupo de la delincuencia organizada en Texcaltitlán, Estado de México.

El martes 14 de junio se produjo una balacera en Texcaltitlán, resultado de una acción operativa por elementos de la fiscalía contra integrantes de una célula criminal que presuntamente pertenecía a un grupo delictivo.

El animal resultó lesionado en el intercambio de fuego y falleció momentos después de la balacera, el saldo final fue de once personas fallecidas, siete heridos y diez personas detenidas.

Entre los presuntos agresores abatidos en el lugar, trascendió la imagen de un joven con una cubeta amarilla en su cabeza y un ejemplar de mono araña, supuesta mascota de la célula criminal, el cual vestía un chaleco antibalas, una chamarra militar y un pañal.

Después de que la imagen se volvió viral, el usuario de Twitter @DemonioTtv compartió en su cuenta un corrido dedicado a este mono araña en donde se menciona:

“Hay testigos de por medio, de cómo lo ejecutaron (…) el changuito no era bravo, pero tampoco dejado, ya va con rumbo al cielo, pero nos dejó un legado”.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios