marzo 29, 2024
Publicidad
junio 20, 2022 | 104 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (Agencias)

La cantante Jenni Rivera será reconocida con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año, esto a diez años de su trágica muerte.

Según dio a conocer el medio Deadline el 17 de junio, la Cámara de Comercio de Hollywood informó que el 2023 se reconocerá de forma póstuma a tres artistas: Paul Walker, Marc Anthony y La Diva de la Banda.

Jacqie Rivera, actual cabeza de las empresas de Jenni, compartió a través de Instagram la emoción que le causó recibir la noticia del reconocimiento. Felicitó a su fallecida madre, de quien dijo casi poder escuchar sus palabras de felicidad.

“¡Vas a tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Y casi puedo escucharte decirnos: ‘¡¿Pensaste que no lo haría?!’. No tengo las palabras para describir el gozo, la emoción y el orgullo que ha llenado, no solamente mi corazón sino nuestros corazones”, indicó la hija de Jenni Rivera.

Hace un año, el hijo menor de la intérprete de “Mariposa de Barrio”, Johnny, compartió en una entrevista con “El gordo y la flaca” que la familia Rivera buscaría que Jenni fuera reconocida en el Paseo de la Fama, haciendo su solicitud.

Para que un artista, en vida o que ya haya fallecido, pueda recibir una estrella en el famoso Paseo, debe lograr que su trayectoria pase por un estricto análisis, pues existen alrededor de 300 solicitudes anuales para obtener este reconocimiento.

Comentarios