marzo 28, 2024
Publicidad

México logra el campeonato invicto en Premundial Sub-23 de Béisbol

junio 20, 2022 | 63 vistas

La Selección Mexicana de Béisbol Sub23 se coronó en el Premundial de la categoría organizado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol en Aguascalientes.

El equipo dirigido por Enrique “Che” Reyes enfrentó a Cuba en la pelea por el titulo y logró vencerlos por marcador de cuatro carreras a cero tras un fenomenal dominio por parte del pitcheo azteca encabezado por Jordan Suarez , quien permitió dos hits en 5.1 entradas lanzadas, aunado al gran trabajo de sus relevistas, Enrique Alanís y Néstor Anguamea.

México supo aprovechar su etiqueta de local al coronarse de forma invicta pues ganó los ocho juegos que disputó en la competencia, misma que se llevó a cabo en el Parque Alberto Romo Chávez, casa de los Rieleros de Aguascalientes.

El Jugador Mas Valioso del torneo panamericano se lo quedó el veracruzano Héctor Mora, al finalizar como líder en el departamento imparables, triples, AVG, carreras producidas y anotadas.

Este campeonato le otorgó a México el pase al Mundial Sub 23 a celebrarse en el mes de octubre en China Taipei, competencia en las que el representativo mexicano ya cuenta con un oro (2018) y una medalla de plata (2021).

Comentarios